24/11/08

Por sobre la marea

Vaya viajecito!! vaya tute! Se puede decir que casi me dan los choques... Duro, duro de verdad es un viaje de esas características, aterricé en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra después de 12 horas, amojamada, es decir seca como un mojama (maldito aire acondicionado). Las cosas como son, la suerte me sonrió, y tras caerle en gracia al joven mozo que me facturó la maleta en Barajas, me dispuse a acomodarme en mi asiento de 1ª clase, cortesía de Aerosur. El vuelo iba tan absolutamente repleto que pasaron a gente de turista a business puesto que la una iba abarrotada y la otra, vacía. Una de las afortunadas fuí yo, y no veas, la verdad que es una gran diferencia en cuanto a la comodidad y la atención que te dan. El avión, un bicho de 2 plantas y casi 600 plazas surcaba los cielos como diría Pepe Monagas "por sobre la marea".


Apenas conseguí pegar ojo (nunca he podido dormir sentada) y ya cuando quedaba media hora y yo soñaba con los angelitos venimos a llegar a Bolivia. 5 horas de espera en el aeropuerto para finalmente enlazar a Cochabamba y ya, por fin! encontrarme con Arturo que paliducho y con 4 kilos menos me esperaba con semblante ilusionado.


No hay comentarios: