20/5/09

bYe ByE BoLiViA...

Ùltimo post desde suelo boliviano. Intento entretenerme en esta larga jornada que se avecina de escalas, trasbordos, controles de migración y demás puñetas aeropuertarias. Ayer, cuando cerré la maleta recordé el primer post de este blog, "25 kilos de personal belongins", en alusión a la misma maleta que hoy viaja rumbo a la isla, ya no mental, sino física y vibrante, que me espera. Reflexiono también, (con tantas horas por delante da tiempo pa´reflexionar y no digo yo) sobre este blog, sobre lo que me impulsó a crearlo (el viaje a bolivia) y sobre la subsistencia o decadencia de la isla mental una vez regrese...


¿me apetecerá pararme delante del ordenador a escribir y subir fotos (con el tiempo que lleva eso) pudiendo estar tirada en la playa de las canteras?
Solo el tiempo mostrará si verdaderamente tengo alma de "blogger" o la isla.. no ha sido sino una manera más bonita y dinámica que el correo electrónico para compartir las fotos de la peripecia boliviana.
Ahora me quedan unas cuantas horitas de espera. Estoy en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, última parada antes de llegar a los madriles, oyendo, paladeando, los últimos sonidos bolivianos en mis oídos. Un poquito cansada, aún antes de empezar el viaje, pues el madrugón ha sido duro y los nervios no me dejaron descansar como dios manda. Emocionalmente, feliz como un chiquillo con zapatos nuevos. Me parece mentira que gracias a esos cacharros con alas que van a toda pastilla cruzando el océano mañana vaya a estar en casa de mis padres, almorzando, viendo a mi sobrino después de tanto tiempo...
Vuelvo del lado de allá, al lado de acá, como diría Cortázar.
¿Continuará?

No hay comentarios: